Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Agentes de Tránsito 2.0

Incorporamos cámaras en los cascos de los Agentes de Tránsito para optimizar sus recorridos, cubriendo más barrios en menos tiempo.

Miércoles 29 de junio de 2016

Son 8 los Agentes de Tránsito que recorren las calles en moto con cámaras en sus cascos para mejorar el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial. Para este año proyectamos alcanzar las 23 cámaras, sumando 5 en julio y 10 a lo largo del segundo semestre para hacer de Buenos Aires una Ciudad más segura para todos.

La incorporación de esta tecnología permite optimizar los tiempos, planificar recorridos que van cambiando según necesidad, responder a pedidos de vecinos y regresar a las zonas más conflictivas.

Las cámaras graban en formato de video lo que los Agentes de Tránsito observan a su paso y luego, son analizados en detalle en el Centro de Procesamiento de Infracciones. En esa instancia se labran las actas de infracciones correspondientes.

Sobre medios en la Ciudad