Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Agenda de trabajo conjunto con la OIT

Jueves 10 de marzo de 2016

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis se reunió con el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina, Pedro Furtado de Oliveira, con el objetivo de avanzar en diferentes iniciativas vinculadas a fomentar el trabajo decente en la Ciudad.

Entre los temas sobre los que se va a avanzar se encuentran: campañas contra el trabajo forzoso y el trabajo infantil; políticas para fomentar la recuperación de los valores del trabajo y establecer una estrategia para potenciar los vínculos de la educación y el deporte con el mundo del trabajo.

En este sentido, Jarvis agradeció “a las autoridades por la predisposición” y destacó que “es fundamental trabajar en forma articulada con la OIT ya que podemos aumentar la difusión y la eficacia de las herramientas que tenemos en materia laboral”.

Sobre medios en la Ciudad