Lunes 28 de Agosto de 2017

Rodolfo Ranni y Guillermo Marcos en "Aeroplanos" de Carlos Gorostiza

Anécdotas, bromas y confidencias. Humor, ternura y solidaridad. Todo un rico intercambio de dos personajes de sesenta años de amistad.

Compartir en Redes

Es la historia de dos amigos entrañables, que pueden ser porteños, tucumanos o patagónicos. Como cualquier porteño, tucumano o patagónico, transitan el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.
Amistad que trasciende al espectador. Amistad que indaga, con buen humor y sin solemnidad, en los porqués de la existencia. La acción transcurre en un día crucial para ambos. Uno conocerá durante esa jornada el resultado de un análisis médico y otro tendrá que decidir entre ser llevado por su hija a Canadá o ser internado en un geriátrico. La reacción de estos amigos, frente a este nuevo y definitivo desafío de la vida, es tan comprensible como delirante. Aeroplanos nos trae la alegría que significa compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Aeroplanos nos permite valorar lo que significa un verdadero amigo, como forma legítima y viril de amor. Aeroplanos rescata la amistad como sostén en el duro oficio de vivir.

Sábado 2 de septiembre a las 20:30hs. en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo - San Cristóbal)

Entrada libre y gratuita