Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Activa participación de Buenos Aires en Mercociudades

En el ámbito del Encuentro de Coordinación Anual de Actividades de la Red

Miércoles 14 de marzo de 2018

En la Ciudad de Córdoba, se desarrolló la primera jornada de la Reunión de la Dirección Ejecutiva, coordinación y/o subcoordinación de instancias temáticas (Colegiado de UTs) y Secretaría Técnica Permanente de Mercociudades, en las que se aborda la agenda prioritaria y se articula de forma conjunta el plan de trabajo para el 2018, bajo la consigna “Gobernanza e innovación para el desarrollo de políticas públicas regionales”. El presidente de Mercociudades e intendente de la Municipalidad de Córdoba, Ramón Mestre, fue el encargado de abrir las jornadas de trabajo.

La Unidad Temática de Planeamiento Estratégico y Áreas Metropolitanas, es presidida por la Ciudad de Buenos Aires y representada por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), quien destacó la Participación Ciudadana y el rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil como elementos fundamentales de democratización, modernización y gobernabilidad, como también, potenciar la participación de las Unidades Temáticas en el Plan de Comunicación de Mercociudades, acordando la utilización de diversas herramientas de comunicación.

Sobre medios en la Ciudad