Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 63.100 adultos mayores tienen su Tarjeta Mayor

La tarjeta de beneficios que ofrece descuentos en comercios y empresas de la Ciudad.

Lunes 14 de enero de 2013

Actualización: Los beneficios de Tarjeta Mayor ahora están en Tarjeta VOS.

Obtené la Tarjeta VOS

Si tenés más de 60 años y vivís en la Ciudad podés acceder a la Tarjeta Mayor, por medio de la cual obtendrás importantes descuentos en comercios y empresas de diferentes rubros. Actualmente más de 63.100 adultos mayores disfrutan de los beneficios que otorga el Programa Tarjeta Mayor.

La tarjeta es totalmente gratuita, no es una tarjeta de crédito ni de compra y no se encuentra asociada a ningún Banco ni entidad financiera, ni requiere tener ningún tipo de cuenta bancaria o acceso a crédito.

El objetivo es facilitar a la población mayor de 60 años de edad, que reside en la Ciudad, un instrumento de consumo que le permite acceder a actividades culturales, productos y servicios a precios bonificados y/o por medio de promociones.

  • El programa cuenta con 48 empresas adheridas de diversos rubros: entretenimiento y tiempo libre; comercios y servicios; salud y emergencia y gastronomía. Así, los adultos mayores cuentan con una tarjeta de beneficios que, de forma transparente y eficaz, le posibilita realizar actividades recreativas y de ocio así como sentirse identificado con una tarjeta pensada exclusivamente para contemplar sus necesidades e intereses

  • La Tarjeta Mayor es gratuita, personal e intransferible. Pueden ser beneficiarios del Programa todo adulto mayor de 60 años con un mínimo de residencia de 2 años en la Ciudad. Los vecinos de a Ciudad pueden solicitar su tarjeta en las Sedes Comunales o llamando al 0800-222-4567. El único fin es garantizarles a los adultos mayores el acceso a distintos productos y actividades y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo obtenerla?

El adulto mayor puede solicitarla a través de dos vías:

En ambos casos, recibirá un acuse de confirmación de recepción de datos y por correo electrónico se avisará al solicitante a partir de cuándo, por dónde y en qué franja horaria podrá retirar su Tarjeta presentando su documento.

Sobre medios en la Ciudad