Martes 21 de Julio de 2015

Academia Emprende: una oportunidad para vivir de lo que te gusta

Inscribite en la edición online y en la edición presencial, por la que ya pasaron más de 14 mil personas.

Compartir en Redes

Con el foco puesto en enseñar habilidades emprendedoras y metodologías para resolver problemas de una manera innovadora y creativa, llega una nueva edición de Academia Emprende, el programa de capacitación gratuito destinado a emprendedores de todos los niveles. Para inscribirte, ingresá en buenosaires.gob.ar/academiaemprende.

Si querés crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente, participá de Academia Emprende en cualquiera de sus modalidades de cursada:

Presencial

Ofrece 4 cursos, distribuidos en 7 encuentros de 3 horas de duración, dictados por tutores emprendedores especializados en formación de habilidades blandas. Se dicta en distintas sedes distribuidas a lo largo de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Universidades, bibliotecas públicas, espacios de trabajo colaborativo y sedes comunales de Gobierno, entre otros, serán los lugares en donde podrás acercarte para cursar. La inscripción estará abierta del 27 de abril al 11 de mayo, y los cursos que se dictarán son los siguientes:

  • Crecimiento profesional: destinado a quienes quieren liderar un cambio en su vida laboral y/o personal. Tutoreado por un tutor emprendedor capacitado previamente para brindar los conocimientos y metodologías.

  • Ideación: destinado a quienes quieren dar sus primeros pasos en el mundo emprendedor pero aún no tienen desarrollada una idea para la implementación de un proyecto. Tutoreado por un emprendedor.

  • Puesta en marcha: dirigido a aquellas personas que ya tienen una idea desarrollada y trabajada o un proyecto en marcha y están dando sus primeros pasos como emprendedores. Tutoreado por un emprendedor.

  • Expansión: destinado a aquellas personas que tienen un proyecto en marcha que ya es autosustentable y necesitan expandirlo, lanzar una nueva línea o llegar a nuevos nichos de mercado. Tutoreado por un emprendedor y asistido por consultores en temas legales y financieros.

Online

La modalidad de cursada es a través de una plataforma en línea, preparada para capacitarte utilizando video-clases, foros de discusión y aula en vivo como soportes. Se divide en cuatro secciones distribuidas en nodos temáticos de 2 a 3 horas de duración. La inscripción es continua y vas a poder empezar los cursos en cualquier momento del año.

¡Inscribite en Academia Emprende presencial y online acá!