Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Academia BA Emprende se renueva y continúa durante el verano

El programa de capacitación para emprendedores modernizó su plataforma virtual y lanzó una versión de cursada intensiva durante el verano 2017.

Miércoles 16 de noviembre de 2016

En el marco del mes del Emprendedor, la Ciudad lanzó otra edición de Academia BA Emprende Virtual y la nueva Academia BA Emprende Verano en el Distrito Audiovisual. Las iniciativas son dos modalidades de Academia BA Emprende, el ya conocido programa de capacitación gratuito del Gobierno porteño que buscar potenciar las habilidades personales para el desarrollo del negocio propio.

Quienes quieran aprovechar el verano para estudiar, podrán participar de la nueva opción de cursada intensiva que, por primera vez, se realizará durante los meses de enero y febrero de 2017. En el encuentro se presentó el programa, su temario y su metodología de cursada.

Además, estuvieron algunos participantes de ediciones anteriores que contaron sus propias experiencias y cómo el programa de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad los ayudó a avanzar o redefinir sus proyectos.

Por otro lado, se lanzó una nueva edición de Academia BA Emprende Virtual, el programa de capacitación con modalidad online que permite a los emprendedores acceder a los cursos y capacitaciones a distancia y a través de cualquier dispositivo electrónico. En este último caso, se presentaron los nuevos contenidos de la plataforma virtual.

FOTO FB Andy Freire/ GCBA.

Academia BA Emprende es un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo potenciar al máximo las habilidades emprendedoras de los participantes.

El programa, en todas sus modalidades (presencial, virtual y de verano), apunta a quienes quieran convertirse en protagonistas de su futuro, a quienes ya hayan comenzado un emprendimiento y, también, a quienes estén buscando escalar y expandir sus proyectos.

Más sobre emprendedores »

Sobre medios en la Ciudad