Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abrimos la primera Unidad de Orientación y Denuncia en el subte

Pueden denunciarse delitos, faltas y contravenciones

Jueves 24 de octubre de 2013

Junto al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires inauguramos la primera Unidad de Orientación y Denuncias en la red de subtes (U.O.D) con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso a la justicia y de canalizar rápidamente los reclamos.

Hoy comenzó a funcionar la U.O.D que está ubicada en el nodo obelisco en donde se unen las Líneas B, C y D y por donde transitan 600 mil pasajeros por día. Allí, todos los ciudadanos pueden realizar denuncias por contravenciones y delitos que estén o no relacionadas al subte y luego serán enviadas al Fiscal correspondiente. El horario de atención al público es de 8 a 18 horas.

Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, afirmó que con esta decisión los usuarios van a estar más cerca de la solución de los problemas ofreciéndoles una forma fácil y rápida de radicar una denuncia.

También podés hacer tu denuncia online.

Sobre medios en la Ciudad