Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abre la convocatoria para Aceleradoras e Incubadoras de emprendimientos

El Programa Aceleradoras BA Emprende 2015 abre su convocatoria a aceleradoras de negocios e incubadoras de empresas para desarrollar y potenciar emprendimientos de la Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 14 de mayo de 2015

Llega una nueva edición del Concurso Aceleradoras BA Emprende 2015, que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad como uno de los polos líderes en innovación y emprendedorismo en la región, mediante el apoyo a nuevos proyectos y pequeñas empresas. Las herramientas facilitan su rápido desarrollo en el mercado local e internacional, gracias al apoyo de de entidades dedicadas al fomento de la actividad emprendedora.

La Ciudad busca potenciar el proceso de creación de nuevas empresas relacionadas con las economías creativas brindándoles financiamiento a través de las Aceleradoras e Incubadoras ganadoras de la convocatoria, que estará abierta hasta el 8 de junio.

Las Aceleradoras o Incubadoras, podrán presentarse únicamente dentro de una de las siguientes categorías en forma excluyente:

  • Existentes: en esta categoría participarán aquellas Aceleradoras o Incubadoras que hayan invertido en efectivo más de ARS 2.500.000 (Pesos Dos Millones Quinientos Mil), cuyo portfolio tenga al menos 4 (cuatro) compañías y un plan de aceleración y post-aceleración en curso con anterioridad al 1/01/2015

  • Nuevas: en esta categoría participarán aquellas Aceleradoras o Incubadoras que hubiesen invertido en efectivo menos de ARS 2.500.000 (Pesos Dos Millones Quinientos Mil) o cuyo portfolio presente 3 (tres) o menos compañías o no cumplan con los requisitos exigidos para postularse a las categorías “Existentes” “o Sociales”

  • Sociales: en esta categoría participarán aquellas Aceleradoras o Incubadoras cuya actividad esté dirigida a fomentar proyectos que generen responsabilidad social corporativa.

Se seleccionarán hasta 5 Aceleradoras y/o Incubadoras, cumpliendo los cupos para 2 existentes, 2 nuevas y una social.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de junio.
Para más información descarga las bases y condiciones que se encuentran en el final de la página.

Consultas: aceleradorasbae@buenosaires.gob.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y Condiciones
957.61 KB

Sobre medios en la Ciudad