Deportes

Deportes
Premios Jorge Newbery 2006

El Oro fue para el futbolista Fernando Gago

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad, realizó la ceremonia de entrega de los premios Jorge Newbery 2006. Fueron distinguidos 53 deportistas que representan a las distintas Federaciones y Asociaciones, otorgando 9 premios de bronce a la trayectoria y, por último, el máximo galardón de la noche, el Newbery de Oro, fue para el mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago.
 
Al igual que el año pasado, la celebración tuvo lugar en el estadio Luna Park con una duración de 3 horas, donde se brindó una cena para 1.200 invitados entre deportistas, dirigentes y periodistas. Fue televisada en vivo por TyC Sports.
 
Gabriela Sabatini, los Pumas del ’65 -con la presencia de 19 integrantes del plantel original-, Santos Benigno Laciar, Marina Lezcano, Caloi, Francisco “Pancho” Varallo, Oscar Panno, José Froilán González y la Revista “El Gráfico” recibieron la estatuilla de bronce en homenaje a su trayectoria deportiva.
 
Además, se hizo entrega de una plaqueta a Claudio Marangoni en reconocimiento por sus 20 años de trabajo promoviendo el deporte en escuelas municipales. La fiesta finalizó con la presentación de Celeste Carballo. 

La edición 2007 de los Premios Jorge Newbery se realizará nuevamente en el Luna Park, el 30 de abril a las 21 hs.

Publicación: 12 de septiembre de 2006