Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
Búsqueda de personas

El Registro de Chicos Perdidos del GCBA busca a cuatro adolescentes

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos y con la colaboración de familiares, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de cuatro adolescentes: Sandra Janet Mamani Llanos, Cintia Denis Cabrera, Gladys Cordero Quispe y Franco Iván Becerra.

Desde el Registro de Chicos Perdidos se realizaron las entrevistas a familiares y todas las acciones de rutina para dar con el paradero de los adolescentes, aunque hasta el momento no se han logrado conseguir indicios que permitan conocer su paradero.

  • Sandra Janet Mamani Llanos de 14 años de edad, se desconoce su paradero desde el día 15 de agosto de 2011. Sandra Janet fue acompañada por su hermana a la escuela y desde ese momento ni el personal del establecimiento ni la familia se contactaron nuevamente con ella. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción Nro 46.

  • Cintia Denis Cabrera de 16 años de edad, se desconoce su paradero desde el día 26 de junio de 2011. Interviene en el caso la Comisaría Nro 18 y la Fiscalía de Instrucción Nro 30.

  • Gladys Cordero Quispe de 14 años, desapareció la mañana del día 20 de junio de este año cuando se dirigía a comprar pan en una zona cercana al Parque Avellaneda. Al momento de extraviarse, Gladys vestía un jogging gris con rayas rosas en los costados y una campera rosada. Sus padres radicaron la denuncia en la Comisaría 40°, difundiendo la noticia por medio de radios de la comunidad boliviana y pegando carteles con la foto de la adolescente por la zona donde reside. Interviene en este caso la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal Nº 48 y la Defensoría Pública Nº 5.

  • Franco Iván Becerra de 16 años de edad fue visto por última vez el 8 de julio del corriente año. Su madre realizó la denuncia por búsqueda de paradero el día 11 de julio en la Comisaría 18º de la ciudad de Buenos Aires.

Cualquier información que ayude a encontrar a estas adolescentes se recibirá a través de la línea gratuita 102 que funciona las 24 horas.

Publicación: 31 de agosto de 2011