Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
El recorrido será el viernes 11

Cortes de tránsito programados por el paso de la Antorcha Olímpica

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MDU) informó que a raíz del recorrido de la Antorcha Olímpica, que se realizará el viernes 11 de abril, varias calles serán cortadas entre las 14 y las 16:45 por intervalos de 10 minutos, a medida que se avance con el camino pautado.

El recorrido completo, que irá de Puerto Madero hasta el Club Hípico Argentino será:

Desde Puerto Madero Sur, en Padre Migone y Rosario Peñaloza, por esta hacia Juana Manso, Azucena Villaflor, hasta el Dique 3 (donde continúa por agua);  retorna en Macacha Güemes, Pte. Perón, Av. L.N.Alem, Rivadavia, Av. Roque Saenz Peña, Av. 9 de Julio, Carlos Pellegrini, Avenida Del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta, para finalizar en el Club Hípico Argentino.

Si bien para cubrir todo el trayecto se estima que demandará desde las 14 horas hasta cerca de las 17, se cerrarán dos carriles del recorrido descrito: mano derecha según sentido de circulación a medida que avance el paso del convoy de la Antorcha Olímpica, sin afectar bocacalles.

Igualmente, los cortes se irán haciendo en forma sucesiva a medida que avance el recorrido y según los cálculos serán por intervalo de 10 minutos aproximadamente a medida que la antorcha se acerque a las inmediaciones de cada tramo.

Asimismo, se deberá permitir en todo momento el paso de frentistas y de vehículos de emergencia.

Publicación: 9 de abril de 2008