SS Desarrollo Económico

SS Desarrollo Económico
El 22 y 23 de octubre en el Hotel Bauen

Jornadas latinoamericanas sobre metodologías ágiles de programación

La Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico porteño invita a participar de las Primeras Jornadas Latinoamericanas sobre Metodologías Ágiles de Programación, "Ágiles 2008", que se desarrollarán el 22 y 23 de octubre en el Hotel Bauen, Av. Callao 360.

Este evento es el primero de estas características en la región, ya que los anteriores se desarrollaron en Canadá y Suecia este año y en Estados Unidos e Inglaterra en 2007.

El encuentro contará con la participación de los máximos exponentes internacionales en la materia: Mary y Tom Poppendieck (autores de las publicaciones de mayor difusión), Matt Gelbwaks, Dave Nicolette y Tobias Mayer.

Las Jornadas han sido declaradas de interés para la Ciudad por su aporte significativo al desarrollo del conocimiento y actualización en tecnologías de la información.

Esta actividad inicia a un calendario de actividades de divulgación y vinculación internacional, que el Ministerio de Desarrollo Económico realizará el marco en el desarrollo del Distrito Tecnológico de la Ciudad.

La entrada es gratuita y para inscribirse o consultar más información sobre el evento ingresar a www.agiles2008.org  

Publicación: 17 de octubre de 2008