Cultura

Cultura
Mundial de Tango

Macri felicitó a la pareja campeona en la categoría 'Salón'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó hoy a la pareja de jóvenes que acaba de consagrarse campeona en el Mundial de baile de Tango en la categoría Salón y manifestó el deseo de que el logro obtenido sirva de estímulo “para que se proyecten como auténticos embajadores artísticos de nuestra Ciudad”.

Macri recibió este mediodía en el Salón Blanco de la palacio comunal a Sebastián Jiménez y a María Inés Bogado, ganadores del concurso tras la ronda final celebrada anoche ante una multitud en el estadio Luna Park.

Luego de entregarles sendas medallas recordatorias en nombre del Gobierno de la Ciudad, Macri dialogó con los jóvenes, quienes le contaron detalles de la experiencia vivida, de su sus inicios y su formación como bailarines y sobre como decidieron unirse para competir en el festival.

“Me pone muy contento el éxito desbordante que ha tenido el Mundial y el Festival de Tango, con una repercusión y un nivel de convocatoria que año tras año supera todas las expectativas y, por supuesto, me alegra mucho que una pareja integrada por dos jóvenes de nuestra Ciudad haya obtenido la máxima distinción”, dijo Macri.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y por el director artístico del Festival, Gustavo Mozzi, quienes tuvieron el privilegio de deleitarse observando los movimientos de la pareja campeona cuando Sebastián y María Inés bailaron una pieza en su honor.

Publicación: 31 de agosto de 2010