Viernes 07 de Octubre de 2016

94 nuevos Agentes de Tránsito en la Ciudad

Ya son más de 1600 los hombres y las mujeres que trabajan durante todo el año para colaborar en el ordenamiento del tránsito y mejorar la seguridad vial en nuestras calles.

Compartir en Redes

En línea con el compromiso que asumimos de reducir 30% las muertes por siniestros viales para el 2019, el trabajo del Cuerpo de Agentes resulta fundamental para mejorar la convivencia en el tránsito y promover el respeto por las normas. De esta manera, buscamos que moverse por Buenos Aires sea una experiencia cómoda y de disfrute.

Los nuevos agentes van a asumir distintas tareas y responsabilidades, distribuidos en todos los turnos y bases del Cuerpo, para aumentar la capacidad de respuesta al vecino y ampliar la cobertura de los operativos que se realizan cada día. Todos ellos recibieron una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, y fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y velocidad, entre otras tareas.

Si querés ser parte del equipo que está transformando la manera en que nos movemos por la Ciudad, informate acá sobre futuras convocatorias.

¡Entre todos hacemos que Buenos Aires sea un lugar mejor para vivir y disfrutar!