Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

800 voluntarios colaboraron en La Noche de los Museos

Gracias a la participación de 800 voluntarios La Noches de los Museos fue también una noche solidaria.

Martes 25 de noviembre de 2014

En la 10° edición de La Noche de los Museos, quienes visitaron cada uno de los espacios que formaron parte de la misma fueron recibidos, por tercer año consecutivo, por estos 800 voluntarios.

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de BA Solidaria y la Dirección General de Museos dependiente del Ministerio de Cultura.

En esta oportunidad, el 15 de noviembre, la 10º edición de la Noche de los Museos, contó con 209 museos y espacios culturales, donde los voluntarios se encargaron de recibir a los casi 900.000 vecinos que se acercaron a conocer; informar sobre las temáticas, el patrimonio y la programación del espacio cultural, orientar sobre otras propuestas en espacios cercanos y cómo llegar a ellos.

Todos los voluntarios se capacitaron a través del programa de la Ciudad, que les brindó las herramientas necesarias para poder orientar a los visitantes y ser los grandes anfitriones de esta noche inolvidable.

Sobre medios en la Ciudad