Lunes 02 de Octubre de 2017

80 mil personas asistieron a la segunda edición de Conectados BA

El mundo digital tuvo su festival en la Ciudad, con shows de los instagramers, youtubers y los artistas del momento. Además hubo charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.

Compartir en Redes

El mundo digital tuvo su festival en la Ciudad durante el fin de semana en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza, La Boca), donde 80 mil personas concurrieron a la segunda edición de Conectados BA, con entrada libre y gratuita.

80 mil personas participaron de la segunda edición de Conectados BA

Participaron los más importantes youtubers e intagramers del país, junto a nuevos referentes de la comunicación para jóvenes.

¡Reviví todo lo que pasó en la segunda edición de #ConectadosBA! ¡Fueron dos días increíbles! pic.twitter.com/6mjPCJb0bn

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) 2 de octubre de 2017

Durante dos jornadas, el sábado de 12 a 18 y el domingo de 10 a 16 horas, los adolescentes y pre-adolescentes junto a sus familias disfrutaron de los shows de los creadores de contenidos y asistieron a diferentes charlas.

Conectados BA se realizó en dos escenarios: el principal con espectáculos de música y humor de instagramers, youtubers y artistas del momento, y otro donde se ofrecieron charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.

También hubo entrevistas, un espacio gamer (PCs, arcades, y diferentes actividades relacionadas con los videojuegos), talleres sobre noviazgos violentos y adicciones, foodtrucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados, Bjork Digital y mucha más diversión. Los padres dispusieron de un espacio para descansar y relajarse con distintas actividades.

Muchas gracias a las 80.000 personas que vinieron a la segunda edición de #ConectadosBA. ¡Mirá lo mejor del domingo! pic.twitter.com/eXG1TOvX7x

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) 1 de octubre de 2017

El sábado en el escenario principal se presentaron Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suarez, Smile, A bailar con Maga y Freak Out. En el escenario de charlas Bárbara y Pablo de Bajo Ningún Término hablaron del bullyng, Mateo Salvatto de robótica, hubo una entrevista a Alejo Igoa y una charla de Booktubers.

El domingo en el escenario principal estuvieron Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas hubo entrevistas a Prima Vikinga, Ann Look y Gian Paa, Shansho habló sobre violencia de género, Mateo Salvatto de robótica y una charla de Prima Vikinga sobre bullying.