Miércoles 23 de Mayo de 2018

6ta edición del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 2018

Se premiarán a las organizaciones que implementan las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable y la seguridad vial en la Ciudad.

Compartir en Redes

Te invitamos a participar de la 6ta edición del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, con el que vamos a reconocer a las organizaciones que promueven la movilidad sustentable y la seguridad vial entre sus miembros y en sus entornos de influencia.

Este año, se incorpora una nueva categoría, Educación Vial, en la que se van a estar premiando a aquellas instituciones que con el apoyo de la Secretaría de Transporte de la Ciudad dan charlas de Seguridad Vial en escuelas, para ello se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

● Calidad Pedagógica / Habilidad verbal
● Capacidad de argumentación
● Material multimedia y gráfico
● Capacidad de adaptación
● Compromiso
● Originalidad del enfoque del tema

Los participantes, entonces podrán aplicar en las siguientes categorías:

● Movilidad Sustentable
● Movilidad Segura
● Bicicleterías
● Educación Vial

Si sos parte del programa ¡ya podés participar! Si todavía no, podés escribirnos a amigosdelamovilidad@buenosaires.gob.ar y te contamos cómo avanzar.

Para participar completá el siguiente formulario. Del miércoles 23 de mayo al viernes 15 de junio se reciben las aplicaciones.

Completá el formulario »

Un jurado de referentes en la materia va seleccionar a las organizaciones que se destaquen por el compromiso, esfuerzo y la innovación en la promoción de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Conocé todos los detalles de cómo fue la edición 2017

¡Entre todos promovemos la movilidad sustentable y la seguridad vial de nuestras calles!

Descargá las Bases y Condiciones del Premio.

Descargar