Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

690 efectivos de la Policía Metropolitana en la red

Recorren las estaciones y los coches para garantizar mayor seguridad.

Martes 6 de septiembre de 2016

Sumamos 184 efectivos de la Policía Metropolitana a la red, y así alcanzamos un total de 690. De esta manera, continuamos trabajando para brindarte más seguridad.

El equipo está conformado por oficiales uniformados y agentes de brigada vestidos de civil que circulan por las estaciones y las formaciones de todas las líneas.

Además:

  • Instalamos 700 cámaras de seguridad y continuaremos hasta alcanzar un total de 1500.
  • Estamos construyendo un nuevo centro de monitoreo en Chacarita que se sumará al de Independencia.
  • Blindamos 44 boleterías.
  • Instalamos dos centros de atención y orientación al usuario, uno en la estación Boedo de la Línea E y otro en Tronador de la Línea B.
  • En la estación Carlos Pellegrini de la Línea B, podés encontrar la Unidad de Orientación y Denuncia, que depende del Ministerio Público Fiscal. Recibe denuncias vinculadas a delitos, contravenciones y faltas, y cuenta con un fiscal de turno las 24 horas.
  • En la estación Plaza Miserere de la Línea A, inauguramos junto a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal un Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Sobre medios en la Ciudad