Lunes 24 de Octubre de 2016

3° Día Paralímpico Argentino 2016

El próximo 30 de octubre, la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad -COPIDIS-, el Comité Paralímpico Argentino –COPAR- y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo –ENARD-, celebrarán juntos la tercera edición del Día Paralímpico Argentino.

Compartir en Redes

El 3er Día Paralímpico tendrá su gran fiesta en el estadio Luna Park, Av. Madero 420, de 14.30 hs a 18.30hs. donde se podrán disfrutar de varias exhibiciones deportivas.

Teammedia Eventos y Making Possible organizarán una vez más, el evento deportivo adaptado más importante del país, donde 5 mil personas disfrutarán de las exhibiciones de tenis, quad rugby, vóley sentado y básquet en sillas de ruedas, entre otras disciplinas. Además, habrá entrega de premios y muchas sorpresas.

La edición anterior contó con la participación de importantes deportistas incluyendo al ganador del prestigioso torneo de tenis en Wimbledon y actual ganador de Roland Garros, Gustavo Fernández y los múltiples ganadores en fútbol como Los Murciélagos.

El deporte es una gran herramienta de inclusión social, ya que favorece no sólo el desarrollo físico y mental, sino que permite trazar vínculos con toda la comunidad.

¡Los esperamos!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA