Lunes 24 de Junio de 2019

150 años de San Cristóbal

El domingo 30 de junio celebraremos los 150 años del barrio de San Cristóbal con una tarde llena de música, juegos y danzas.

Compartir en Redes

El 28 de junio el barrio de San Cristóbal cumplirá 150 años y lo celebraremos el domingo 30 de junio con un gran evento en Av. San Juan y Av. Jujuy que contará con el cierre del grupo de cumbia Los Charros.

Cronograma

Las actividades comenzarán a las 12 horas, momento en el que los vecinos podrán acercarse a la tradicional esquina porteña para comenzar a disfrutar de las actividades. Habrá food trucks, puestos de comidas, de artesanía y música.

Una hora después comenzarán los espectáculos que incluirán clases abiertas de folklore, tango, show de música árabe, grupos de cumbia, show japonés de tambores, salsa, ballet folklórico, juegos para chicos y como gran cierre, la presentación del grupo de cumbia Los Charros.

Carlos Breyaui, presidente de la Comuna 3, expresó:

“esperamos contar con la presencia de los vecinos de San Cristóbal para pasar una hermosa tarde. Son 150 años y por eso hemos planificado muchas actividades para disfrutar gratuitamente”.