Viernes 05 de Diciembre de 2014

106º Aniversario de Villa Gral. Mitre y Villa del Parque

A principios de noviembre celebramos el Aniversario de dos barrios de nuestra Comuna: Villa Gral. Mitre (6/11) y Villa del Parque (8/11).

Compartir en Redes

Para ambas celebraciones, contamos con la presencia de el prof. académico Arnaldo Miranda Tumbarello, Presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, quien compartió unas reseñas históricas sobre cada barrio y de la Banda de la Policía Metropolitana quienes musicalizaron tanto en la Plaza Roque Sáenz Peña como en la Aristóbulo del Valle.

Acompañaron a Carlos Guzzini, Presidente la Junta Comunal, los juntistas Alejandra Viviani, Graciela Valdéz y Carlos Eusebi; Isabelino Espinoza, reconocido historiador y creador del escudo del barrio de Villa del Parque; Nelly Pareja, Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos; Edgador Rocca, Vicepresidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa del Parque; Pbro. Eduardo Javier Lopardo, párroco de la Parroquia Santa Ana; César Espiño, Tesorero de la Asociación Vecinal de Villa del Parque; Alberto Pérez, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Gral. Mitre y el Pbro. Hernán, Párroco de la Iglesia de la Consolación.

También estuvieron presentes alumnos y abanderados de las escuelas de los barrios, representantes de instituciones y medios barriales.