Martes 09 de Mayo de 2017

100 becas de Efectos Especiales para hacer realidad tu sueño.

Los jóvenes encuentran una nueva oportunidad para desarrollar toda su creatividad y talento, esta vez participando por una de las 100 becas de Efectos Especiales. Capacitación y formación con los mejores profesionales del país en una disciplina alternativa e innovadora.

Compartir en Redes

¿Cuántas veces te sorprendiste con los efectos especiales de una película, una serie o una publicidad? ¿Cuántas veces te preguntaste cómo lo hacían?

Junto a FX, la Primera Escuela Argentina de Efectos Especiales queremos que puedas cumplir el sueño de aprender las últimas técnicas con los mejores profesionales y puedas estudiar algo realmente diferente.

Participá por una de las 100 becas

Hay varias temáticas, una gran oportunidad para que puedas desarrollarte profesionalmente y usar tu imaginación sin límites.

Curso de Impresión 3D - 25 becas
Curso FX 1er. Nivel Caracterización - 30 becas
Curso Caracterización en Espuma de Látex - 25 becas
Curso Profesional de Maquillaje 1º nivel: - 20 Becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario completo y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

Inscribite desde el 9 de mayo a las 12 h hasta el 22 de mayo a las 20 h

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 12 y el 26 de mayo de 2017. En esta etapa se tendrán en cuenta el perfil, aptitud y disponibilidad horaria para concurrir a los cursos.

Anuncio de los ganadores

Del 6 al 9 de junio se realizará el anuncio de los ganadores de las cien (100) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Siguen las oportunidades en nuevas disciplinas para que los sueños y los proyectos de todos los jóvenes puedan hacerse realidad.

Potenciate.

Bases y condiciones