Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

1 Minuto de Vos lanza nueva campaña

YoContagio es una campaña que busca que crear vínculos solidarios a través de las redes y generar una alternativa a las formas de participación que tiene hoy el voluntariado.

Martes 25 de noviembre de 2014

Yo Contagio es una campaña que busca crear vínculos solidarios a través de las redes y generar una alternativa a las formas de participación que tiene hoy el voluntariado.

Esta nueva actividad se desarrolla bajo el contexto de la campaña “Por Una Navidad Diferente”, que tiene como objetivo juntar alimentos no perecederos para abastecer las necesidades de las comunidades con las que trabajamos: Refugio Mujeres Unidas en Acción de Villa Soldati, Barrio San Cayetano - Campana, Asociación Civil Even Ezer de Ciudad Oculta, Comedor la Voluntarias de María de San Miguel.

Podés participar de la campaña, sacándote una foto con tres alimentos (leche larga vida, yerba y azúcar) y un cartel que diga #YoContagio. Después etiquetá mínimamente a tres personas para lograr la difusión de la campaña y además arroba a 1 Minuto de Vos.

Hasta el 10 de diciembre se recibirán alimentos en los siguientes puntos:

  • En el Colegio de La Salle Buenos Aires, Riobamba 650, de lunes a viernes de 8 a 22hs y los sábados de 8 a 13hs. *Romeo y Julieta, Don Torcuato, Ruta 202 nro 595. De lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 16.30 a 20 hs.

Sabemos que tu tiempo vale, gracias por compartirlo con nosotros 1 Minuto de Vos

Sobre medios en la Ciudad