Jueves 30 de Marzo de 2023

Startup del Año: participá del concurso que premia el talento innovador de la Ciudad

Comienza una nueva edición del certamen que impulsa el desarrollo de emprendimientos innovadores de base tecnológica. Podés postular tu proyecto hasta el 12 de mayo.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, presentan Startup del Año

Se trata de la segunda edición de una iniciativa que tiene por objetivo incentivar la creación de emprendimientos innovadores de base tecnológica, y fortalecer su rol como futuros generadores de empleo

Para participar en Startup del Año 2023 los requisitos son: 

  • Ser personas físicas y/o jurídicas  mayores de 18 años
  • Realizar actividades radicadas en la Ciudad
  • Tener una facturación anual que no supere los $10.000.000. 

En este sentido, el concurso invita a emprendedores que trabajen con temáticas tecnológicas a postular sus proyectos y participar por importantes premios. 

¡Animate!

1er puesto Startup del año 2022

Tenés tiempo de postular tu proyecto hasta el 12 de Mayo. 

Una vez finalizado el periodo de inscripción, comienza la etapa de evaluación a cargo de un jurado compuesto por representantes del Gobierno de la Ciudad y destacados expertos en la temática. 

2do puesto Startup del año 2022

Ellos tendrán la responsabilidad de anunciar a los 3 proyectos ganadores quienes recibirán un incentivo económico en carácter de Aporte No Reembolsable (ANR):

  • $4.000.000 para el primer puesto
  • $2.000.000 al segundo puesto
  • $1.000.000 para el tercer puesto.

Es importante destacar que las startups cumplen un papel muy importante en el crecimiento de la economía de la Ciudad, ya que poseen el potencial de alcanzar un alto nivel de productividad, fortalecen el empleo y contribuyen a una mejor calidad de vida de los vecinos. 

3er puesto Startup del año 2022

 

¡Los esperamos!