Viernes 21 de Diciembre de 2018

Realizamos el cierre del curso FOAP 2018

El 11 de diciembre en el Centro Cultural General San Martín entregamos los certificados del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria

Compartir en Redes

El Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria está orientado a estudiantes universitarios avanzados de las carreras de Ciencia Política, Derecho y afines; a quienes ya hayan participado en el Programa BA Legisla y deseen profundizar los conocimientos adquiridos; y a cualquier otro estudiante o graduado, especialmente interesado en formarse en el área de la asesoría parlamentaria.

A lo largo del curso, se otorgarán las herramientas teóricas y prácticas para lograr los objetivos propuestos, a través de acciones técnico-didácticas e instancias de análisis y compresión de todas las etapas del proceso legislativo.

En 2018 llevamos a cabo 5 ediciones del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaría con un total de 117 participantes.

Entre estos, estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Argentina de la Empresa, de la Universidad Torcuato Di Tella, de la Universidad de Belgrano y otras. También participaron empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inscriptos a través del Instituto Superior de la Carrera.