Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Evaluación de seis sedes de Residencia de Medicina General y Familiar

La acreditación de las sedes de residencias por el SNRES estimula mejoras en la calidad para en la formación de residentes y asegura la obtención del Certificado de especialista en Medicina General y Familiar.

Compartir en Redes

Los días lunes 10 y martes 11 de diciembre fueron evaluadas seis de las once sedes de residencia de Medicina General y Familiar.

Las visitas fueron realizadas por evaluadores de la Federación de Medicina General y de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General, dentro del Sistema Nacional de Acreditación de Residencias (SNARES) , de la Dirección de Capital Humano del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

En esta oportunidad las sedes evaluadas fueron a las sedes de los CeSACs: 24 del Hospital Piñero; 45 del Hospital Ramos Mejía; 35 del Hospital Penna; 36 del Hospital Velez Sarsfield; 47 del Hospital Fernández y la sede del Hospital Tornú y Cesac 33.

La acreditación de las sedes de residencias por el SNRES estimula mejoras en la calidad para en la formación de residentes y asegura la obtención del Certificado de especialista en Medicina General y Familiar del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.