Lunes 17 de Diciembre de 2018

Daniel Santa Cruz es el nuevo conductor de “La Boca Del Lobo”

El periodista reemplaza a Guillermo Lobo en la conducción del programa informativo de las tardes.

Compartir en Redes

"La Boca Del Lobo", el programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20h, tiene como nuevo conductor a Daniel Santa Cruz quien reemplaza a Guillermo Lobo, que estuvo a cargo de la conducción durante las últimas cuatro temporadas.

Santa Cruz se viene desempeñando como co-conductor de "La Boca Del Lobo" desde 2016. Los domingos de 12 a 14 hs. conduce "Antes Y Después" junto a Diego Sehinkman. También escribe en el Diario La Nación y es panelista de "Terapia De Noticias", que se emite de lunes a viernes a las 21 hs. por La Nación +. Recientemente fue premiado por la Asociación Argentina De Televisión Por Cable por la realización del documental Malvinas, héroes con nombres, emitido por La Nación +.

"La Boca Del Lobo" es un programa periodístico que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 hs., por la radio pública porteña. Con actualidad, debates, análisis de las noticias que ocurrieron durante el día y una mesa de especialistas que profundiza los temas y aporta información fresca. Actualmente se encuentra en su cuarta temporada al aire de La Once Diez.

Conductor: Daniel Santa Cruz

Columnistas: Marcelo Cantelmi (Política Internacional), Catalina Dlugi (Cine y Espectáculos), Sergio Danishewsky (Deportes), Sergio Levit (Política), Emiliano Arnáez (Ciudad), Daniela Hacker (Salud y Defensa del Consumidor) y Nicolás Campolongo (Deportes)

Coordinadora de Producción: Paula Trucchi

Productores: Ignacio Echauri, Felipe Silveyra, Ignacio Fantin, Martín Fernández Cruz y Meri Espina

Redes Sociales: Noelia Funcheira

Locutora: Marta Versace


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez