Unidad de proyectos especiales Cuenca Matanza Riachuelo - UPE CUMAR

Articulamos con las distintas áreas de la Ciudad las acciones orientadas al cumplimiento del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA), diseñado por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

Compartir en redes

La UPE CUMAR fue creada en el año 2013 en el marco de la causa Mendoza. Sus principales funciones son las de coordinar acciones, centralizar la información y elaborar proyectos conforme a las políticas públicas que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires diseña para dar cumplimiento al PISA.

En este sentido, tenemos la misión de fortalecer el vínculo con el Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y los 14 municipios que integran la Cuenca Matanza Riachuelo.

Desde la UPE CUMAR, asistimos a las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en todas las presentaciones que deban hacer ante la ACUMAR, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, juzgados, organizaciones de la sociedad civil y ante todo otro organismo que así lo requiera.

A continuación te mostramos algunos de los resultados de gestión de las distintas áreas, que trabajan día a día para avanzar con los objetivos planteados en el PISA, con la coordinación y apoyo de la UPE CUMAR.