Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mañana 3 de julio realizaremos el Noveno Encuentro Deportivo Metropolitano

Un espacio de deporte, diversión y reflexión en equipo

Martes 2 de julio de 2019

Con el objetivo de fomentar la integración de niñas y niños de 10 a 12 años del Área Metropolitana de Buenos Aires, a través de la práctica de diversas actividades deportivas y educativas, realizaremos la Novena edición del Encuentro Deportivo Metropolitano, que se llevará a cabo en el Parque General San Martín CEAMSE, ubicado en Autopista Camino del Buen Ayre - José León Suarez, Provincia de Buenos Aires.

Creemos que el deporte debe impulsar habilidades sociales como la capacidad de trabajo en equipo, la superación personal, el compromiso, la colaboración, la capacidad de diálogo y el respeto al otro, como así mismo desarrollar hábitos saludables en relación y mejorar la calidad de vida.

En esta ocasión participarán chicos y chicas de los siguientes municipios: Morón, Tres de Febrero, Marcos Paz, Vicente López, San Martín y la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre medios en la Ciudad