Jueves 25 de Julio de 2019

Gran éxito en el lanzamiento de Estación Buenos Aires Domo

El Programa que recorre el país inauguró su nueva modalidad en la República de los niños, La Plata. A través de una película 360° 5.100 personas disfrutaron de un paseo increíble por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Estación Buenos Aires se reinventa para que sean cada vez más vecinos los que disfruten de la experiencia. En esta oportunidad el proyecto inauguró una nueva modalidad, con la que se presentará en fiestas y eventos públicos.

El lanzamiento de la misma tuvo lugar en la República de los Niños en la Plata. Desde el martes 23 al jueves 25 de julio, familias y grupos de amigos, eligieron el Domo de Estación Buenos Aires para disfrutar de una nueva actividad en las vacaciones de invierno.

Cautivadas por la curiosidad de ingresar a un gran domo, más de 5.100 personas se animaron a disfrutar esta experiencia. Cada función se vivió a sala llena con alegría y sorpresa.

La propuesta invita a sorprenderse y sumergirse en un viaje virtual a la Ciudad de Buenos Aires a través de la película “Un día en la Ciudad” proyectada en un Domo 360°. En esta actividad para todo público, los participantes viajarán por distintos barrios, paisajes y transportes, entrarán a los edificios más emblemáticos, recorrerán los parques y conocerán las cúpulas y avenidas desde lo alto de la Ciudad.

Desde su lanzamiento, más de 35.500 vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades. El proyecto recorrió gran parte del país los con cascos de realidad virtual y ahora sumará a su acción visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180 »