Viernes 06 de Septiembre de 2019

Estación Buenos Aires visitó Tres de Febrero

El proyecto que viene realizando visitas a la Provincia de Buenos Aires, se presentó en una institución educativa de Tres de Febrero para que alumnas y alumnos disfruten un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El miércoles 4 de septiembre, Estación Buenos Aires se presentó en la Escuela Primaria N° 36, a través del trabajo conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura, del Municipio de Tres de Febrero.

Más de 230 niñas y niños se animaron a descubrir los lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires a través de esta divertida e innovadora propuesta de realidad virtual. El equipo fue recibido con entusiasmo para compartir una jornada llena de alegría y diversión.




Desde su lanzamiento, más de 43.000 personas vivieron Estación Buenos Aires. La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.



Más información: