Viernes 05 de Julio de 2019

Estación Buenos Aires visitó Quilmes

El proyecto que recorre el país, se presentó en una institución educativa del Municipio de Quilmes para que alumnos disfruten un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

En el marco de la modalidad del Programa que visita localidades de la Provincia de Buenos Aires ubicadas a menos de 150 km de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 4 de julio Estación Buenos Aires visitó la Escuela Primaria N° 62, a través del trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Quilmes.

Durante la jornada alumnos y alumnas de turno mañana y tarde de 3ro a 6to año disfrutaron de esta divertida e innovadora propuesta de realidad virtual. El equipo fue recibido con una cálida bienvenida, se compartieron momentos de alegría en las aulas y los chicos descubrieron los sitios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto, a través de una experiencia 360°.

Desde su lanzamiento, más de 29.150 personas vivieron Estación Buenos Aires. En lo que va del 2019, el proyecto participó en el Carnaval de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, La Fiesta Nacional de la Miel en Azul y las Olimpiadas de la Cuenca del Salado en Lobos, Provincia de Buenos Aires. El año pasado acompañó al Tour de la Antorcha Olímpica en el recorrido por gran parte del país y participó en diversos eventos en la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»