Miércoles 17 de Julio de 2019

Estación Buenos Aires visitó escuelas en Lanús

El proyecto que recorre el país, se presentó durante dos días en instituciones educativas de Lanús para que alumnos disfruten un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El lunes 15 y el martes 16 de julio Estación Buenos Aires se presentó en la Escuela Primaria N°43 y la Escuela Primaria N°60, a través del trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación, del Municipio de Lanús.

Más de 700 niñas y niños disfrutaron de esta divertida e innovadora propuesta de realidad virtual para descubrir los sitios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto.

El equipo fue recibido con entusiasmo por alumnos y docentes. En cada curso se dio cierre a la actividad con una consigna educativa para intercambiar lo vivido y aprendido.

Desde su lanzamiento, más de 30.250 personas vivieron Estación Buenos Aires. La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»