Martes 10 de Septiembre de 2019

Estación Buenos Aires en Rauch

1.900 personas disfrutaron de un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

El sábado 7 y el domingo 8 de septiembre, Estación Buenos Aires Domo se presentó en Plaza Basolo en el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza realizada en Rauch. Para finalizar la estadía en la ciudad ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, el lunes 9 visitó la Escuela Primaria n° 14 Juan Martín Pueyrredón y el Centro Educativo Complementario N° 801 Dr. Hernanan S. Esponda, con los cascos de realidad virtual.

Durante el fin de semana, a través del trabajo conjunto con la Municipalidad de Rauch, el Programa, proyectó “Un día en la Ciudad” en un domo 360° ubicado en la Plaza Basolo. Familias y grupos de amigos oriundos de la localidad y de distintas partes del país, disfrutaron de un viaje virtual a la Ciudad de Buenos Aires y vivieron una experiencia única.

Además, el lunes Estación Buenos Aires visitó con los cascos de realidad virtual, la Escuela Primaria n° 14 Juan Martín Pueyrredón, ubicada a las afueras de Rauch y el Centro Educativo Complementario N° 801 Dr. Hernanan S. Esponda. Niñas y niños se animaron a sumergirse en la Ciudad de Buenos Aires a través de múltiples circuitos 360°. Alumnos y docentes se mostraron felices realizando la experiencia, aprendiendo y conociendo la Ciudad de Buenos Aires a través de esta propuesta innovadora.

Desde su lanzamiento, más de 44.900 vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades.

El proyecto recorrió gran parte del país los con cascos de realidad virtual y ahora sumó a su acción, visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180 »