Martes 06 de Agosto de 2019

Estación Buenos Aires en Olavarría

El proyecto que recorre el país compartió un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires junto a más de 2300 personas

Compartir en Redes

El Programa que busca acercar la Ciudad de Buenos Aires a vecinos de todo el país, se presentó el domingo 4 de agosto, en la Fiesta del Día del Niño y el lunes 5, visitó la Escuela Primaria N° 49 de Olavarría.

Las familias disfrutaron de la nueva modalidad “domo” de Estación Buenos Aires, que se presentó en la Fiesta del Niño, un evento central en el calendario de festejos de Olavarría y organizado por el Gobierno Municipal. El público presente en la fiesta se sumergió en este viaje virtual por la Ciudad de Buenos Aires a través de una proyección 360°.

Finalizando su recorrido, el Programa visitó el lunes la Escuela Primaria N° 49. Donde niñas, niños y docentes compartieron junto al equipo una jornada divertida y se animaron a conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto, a través de múltiples circuitos con los cascos de realidad virtual.

Desde su lanzamiento, 41.300 vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades.

El proyecto recorrió gran parte del país los con cascos de realidad virtual y ahora suma a su acción visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.