Lunes 30 de Septiembre de 2019

Estación Buenos Aires en el Aniversario de Lanús

A través de una proyección 360° más de 1300 personas disfrutaron un paseo mágico por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El domingo 29 de septiembre, Estación Buenos Aires se presentó con su gran Domo, para acompañar los festejos por el 75° Aniversario del Municipio de Lanús, donde miles de vecinos disfrutaron un festival de música y actividades gratuitas para toda la familia en el Velódromo de Lanús.

Ubicado frente al escenario en un día a pleno sol, el domo cautivó la atención de grandes y chicos que se animaron sumergirse, por unos minutos, en un viaje virtual a la Ciudad de Buenos Aires a través de la proyección 360° “Un día en la Ciudad”. Todas las funciones se vivieron a sala llena y el público salió sorprendido por la experiencia vivida y compartida en familia.

Desde su lanzamiento, más de 48.000 vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades.

El proyecto recorrió gran parte del país los con cascos de realidad virtual y además ahora incorporó a su acción, visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180 »