Miércoles 21 de Agosto de 2019

Estación Buenos Aires en Bahía Blanca

Más de 1.500 personas compartieron un paseo virtual 360° por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El Programa busca acercar la Ciudad de Buenos Aires a vecinos de todo el país a través de una propuesta innovadora. El domingo 18 de agosto, a través de la modalidad Domo, se presentó en el Día de la Niñez organizado por en el municipio de Bahía Blanca.

Durante todo el día más de 1.500 personas se animaron a disfrutar esta experiencia innovadora, a través de la cual el público presente se sumergió en un viaje virtual que recorre la Ciudad de Buenos Aires, desde el amanecer en la Floralis hasta el anochecer en Avenida Corrientes y Puerto Madero.

Cada función se vivió a sala llena, con alegría y sorpresa, donde niñas, niños y personas adultas conocieron los sitios más emblemáticos de la Ciudad desde un ángulo distinto.


A partir de su lanzamiento, 42.800 vecinas y vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades

El proyecto recorrió gran parte del país con los cascos de realidad virtual y ahora suma a su acción visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información:
dgpcirciu@buenosaires.gob.ar Teléfono: (011) 4335-3300 Interno 180