Martes 12 de Noviembre de 2019

Estación Buenos Aires Domo llega a Pehuen Co

El Programa que recorre el país, invito a los vecinos a Pehuen Co a disfrutar de un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Los días 9 y 10 de noviembre, Estación Buenos Aires, se presentó a través de su modalidad Domo en la “3ra Fiesta Provincial de Comida al Disco”, invitando a grandes y chicos a disfrutar de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto. El lunes 11 de noviembre, el equipo dedico el día completo a recorrer escuelas de la localidad, con la modalidad de cascos de realidad virtual.

Durante el fin de semana, más de 800 personas disfrutaron de la propuesta que sorprende con un viaje virtual a la Ciudad de Buenos Aires a través de la película “Un día en la Ciudad” proyectada en un Domo 360°. Sumergidos en una experiencia inolvidable, los participantes vieron el amanecer de la Floralis Genérica, recorrieron los sitios más emblemáticos y finalizaron en un paseo mágico por la noche porteña de la Calle Corrientes.

Desde su lanzamiento, más de 55.740 vecinos de distintos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas modalidades.

Alumnas y alumnos de las escuelas públicas N°18, N°11 y N°3, usando los cascos de realidad virtual, viajaron por múltiples circuitos 360° a través la Ciudad de Buenos Aires: Ciudad en Movimiento, los llevó a recorrer los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergió en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitó a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los acompañó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto recorrió gran parte del país los con cascos de realidad virtual y la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180 »