Lunes 03 de Junio de 2019

El Gobierno de la Ciudad brindó capacitaciones en oficio a mujeres

Más de 300 vecinas participaron este mediodía de "Mujeres a la obra", una jornada gratuita con diferentes capacitaciones vinculadas a la construcción y arreglos.

Compartir en Redes

Con el objetivo de enseñar nuevos oficios o potenciar habilidades, organizamos por medio de la Subsecretaría de Articulación y Fortalecimiento de Gestión y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, una jornada de cuatro horas en el Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en Parque Roca, donde brindamos charlas de Seguridad e Higiene, Prevención de riesgos domésticos, talleres de pintura de interiores y exteriores, revestimiento texturado, restauración de muebles y plomería.

"La jornada fue un éxito. Las vecinas disfrutaron la actividad y seguramente les servirá para poner en práctica los nuevos conocimientos, ya sea en su hogar o para una salida laboral. Esperamos que haya sido la primera de más capacitaciones y que cada vez más mujeres se interesen y animen a participar", manifestó Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión.

Además estuvieron presentes Bruno Screnci Silva Ministro de Gobierno Porteño, Pablo Bilbao, jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno; Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio; Julia de Bariazarra, directora de Estrategias y Fortalecimiento Territorial; Rodrigo Bravo, director general de Articulación Territorial; Analía Palacios, presidente de la Comuna 9.