Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Conociendo BA celebró el Día de la Primavera junto a jardines de infantes de la Provincia de Buenos Aires

El viernes 20 de septiembre, el programa le dio la bienvenida a la estación más alegre del año, junto a seis salas de jardín de infantes de Vicente López, La Matanza, Tigre y Lanús. Niñas y niños disfrutaron de un día especial con múltiples actividades y sorpresas.

Compartir en Redes

En una jornada a pleno sol, los grupos realizaron un recorrido por los espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Visitaron el Jardín Botánico y el Rosedal de Palermo, donde los guías del programa les compartieron leyendas sobre algunos árboles y plantas. Sentados en los entornos naturales, alumnas y alumnos se divirtieron dibujando lo aprendido en el recorrido y se llevaron sus creaciones para decorar las salitas. Para finalizar este gran día de paseo, disfrutaron un almuerzo en el Polideportivo de Colegiales acompañados por los guías del programa y sus maestras.

Conociendo BA es un programa perteneciente a la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno. El programa que, desde 2012, ha convocado más de 242.000 participantes, tiene como objetivo que niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores conozcan la Ciudad de Buenos Aires en compañía de guías especializados.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 212/224 »