Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comenzó la última edición del año del Curso FOAP

El lunes 16 de septiembre empezó a dictarse la quinta y última edición del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria a cargo de la Dirección General Asuntos Legislativos.

Martes 17 de septiembre de 2019

En la misma se inscribieron 39 participantes y es la última de las cinco ediciones previstas para este año. Durante las 4 ediciones previas ya participaron un total de 109 estudiantes y graduados universitarios.

Este Curso de capacitación se realiza con la colaboración del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP) y se lleva a cabo en el Anexo de la Legislatura porteña. Tiene una duración de ocho clases distribuidas en cuatro semanas, cuyo objetivo es capacitar a los participantes en el proceso parlamentario porteño.

Las clases otorgan herramientas teóricas y prácticas e instancias de análisis para una mayor compresión de todas las etapas del procedimiento legislativo. Esta edición, a diferencia de las anteriores de este año, permite a los empleados del Gobierno inscribirse a través del portal del Instituto Superior de la Carrera (ISC). De esta manera reciben puntos para la carrera administrativa.

Sobre medios en la Ciudad