Jueves 23 de Mayo de 2019

Buenos Aires Celebra las Regiones en la Inauguración del Paseo del Bajo

El domingo 26 de mayo de 12:00 a 18:00 hs. realizaremos una edición especial de Buenos Aires Celebra las Regiones frente al Puente de La Mujer en Puerto Madero, con un gran show de cierre a cargo de “Los Pericos”. La entrada es libre y gratuita, se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

En esta oportunidad el evento será parte de la gran Inauguración del Paseo del Bajo, junto al Desfile de Autos Históricos del Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

En un nuevo escenario, pero conservando su esencia característica, Buenos Aires Celebra las Regiones invitará a los vecinos a recorrer el país sin salir de la Ciudad. Stands de productores de todo el país ofrecerán artesanías, diseño, indumentaria, decoración y productos regionales, entre otros, desplegarán una variedad de productos a precios accesibles. ¡Nos une lo que compartimos! Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia compartirán patios gastronómicos donde habrá sabores y comidas típicas de cada rincón del país.

Viviremos un día al aire libre, lleno de entretenimientos acompañados por la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez y Leandro “Chino” Leunis. Como todos los años, el evento combinará sensaciones, experiencias, colores y sorpresas. Artistas itinerantes caracterizados darán la bienvenida en cada región, jugarán y se fotografiarán con el público, mientras que el escenario estará activo en todo momento: una charla de Yerba Mate, música y bailes regionales que serán la antesala del show final de “Los Pericos”, una de las bandas más importantes del rock argentino, que cuenta con más de tres millones de discos vendidos y con más de 30 años de carrera.

Una vez más, Buenos Aires Celebra las Regiones dará lugar a jóvenes artistas de todo el país, convocados por las Casas Provinciales. Luciano Farías y Nicolás Joannas, un prometedor dúo de Entre Ríos, Rocío Godoy y su talentoso grupo folklórico, el Ballet Folklórico de Lanús y el Grupo de Danzas del Litoral. Además, Contracara, Compañía de Malambo Femenino, pondrá ritmo a la tarde y Quimera sorprenderá y nos hará bailar con alegría.

¡Cada región tiene su magia! Buenos Aires Celebra las Regiones te invita a recorrer el país sin salir de la Ciudad.

Vení a disfrutar y compartí tu experiencia en la pantalla interactiva a través del hashtag #vivíregiones.

Más información

Escribinos
Visitá nuestra Web
Comunicate al 43353300 (int 227)