Martes 28 de Mayo de 2019

Apertura del Posgrado “Gestión y Políticas Metropolitanas"

El curso está destinado a legisladores, concejales, equipos de gestión, profesionales y representantes del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El pasado miércoles 22 de mayo, con más de 180 inscriptos, se dio inicio al curso de posgrado “Gestión y Políticas Metropolitanas” organizado por la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana junto a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

El curso está destinado a legisladores, funcionarios de concejos deliberantes y legislaturas, equipos de gestión, profesionales y representantes del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Subsecretario, Dr. Fernando Galetto, y el Director de la FLACSO, Luis Alberto Quevedo, ofrecieron las palabras de apertura y destacaron la importancia del curso de posgrado en materia de inversión en formación profesional, esencial para el futuro y para el desarrollo económico y social del AMBA hacia una nueva forma de gobernanza y gestión del Área Metropolitana. Se destacó además, a FLACSO por su profundo compromiso en la actividad académica, desde donde impulsa políticas que inciden en el territorio.

Más tarde, Galetto, Quevedo y Alejandro Casalis, Co Director de FLACSO, entregaron diplomas a los egresados 2018. Para finalizar, el profesor Daniel Cravacuore dio inicio al curso de posgrado a con su clase magistral de apertura e indicó a los estudiantes la modalidad del curso y fechas relevantes.