ONG en Pantallas

Te ofrecemos un espacio gratuito en los diferentes canales que tiene el Gobierno de la Ciudad para que puedas dar a conocer tu proyecto social a más personas.

Si tenés un proyecto social, aprovechá la oportunidad para dar a conocer tu labor o para desarrollar una campaña de concientización o información relacionada al trabajo que realizás.

Requisitos

  • El material debe ser entregado en archivo .mov o .mp4 con resolución 1920 x 1080 y debe contener audio.
  • Debe tratarse de una campaña perteneciente a una ONG registrada como tal en cualquier lugar de la República Argentina. Por esta razón, si tu organización tiene domicilio en la Ciudad y está registrada en el Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA), deberás enviarnos únicamente la constancia de inscripción actualizada. De lo contrario, deberás enviarnos toda la documentación que acredite el registro de la ONG: acta constitutiva, estatuto, IGJ/INAES, nómina de autoridades y AFIP.
  • No puede contener contenido político de ningún tipo.
  • Para que el spot sea accesible a todos, debe estar subtitulado.
  • La duración máxima estipulada es de 30 segundos.
  • Junto al spot, debe entregarse la carta de cesión de derechos de banda de sonido e imagen. Descargá el modelo »

Envianos tu spot y la documentación a ongsenpantallas@buenosaires.gob.ar

Importante: el envío de la documentación y el spot no asegura su visualización. Todo contenido, para ser publicado, debe respetar los requisitos solicitados.

Contacto