2da y 3ra Readjudicación (novedades)

Concurso Unificado 2019.

Compartir en redes

2da readjudicación

Aquellos profesionales que rindieron el Examen Único y no obtuvieron vacante en instancias anteriores o renunciaron fehacientemente antes del 17 de julio pueden presentarse a la 2° Readjudicación. En esta etapa se conformará un único ranking para todas las especialidades médicas y se podrá elegir especialidad y hospital por orden de mérito al momento de la toma de cargo.

Todos los profesionales de Equipo de Salud que rindieron para este Concurso Unificado y no obtuvieron vacante en instancias anteriores o renunciaron de forma fehaciente hasta el 17 de julio inclusive, participan automáticamente del proceso de 2° Readjudicación.

Fechas, horarios y lugares de toma de cargo

Orden de mérito:

Cargos vacantes CABA - PBA - Nación para la 2da readjudicación

Para readjudicar en esta última instancia se necesita, en forma excluyente, DNI y MATRÍCULA VIGENTE (En Ciudad Autónoma de Buenos Aires se adjudica únicamente con Matrícula Nacional).

3ra readjudicación

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará un 3er acto de readjudicación el día 31 de Julio del 2019 a las 12:00 en la sede de la Academia Nacional de Medicina, donde se ofrecerá:

  • Una (1) vacante de Residencia para la especialidad Terapia Intensiva en el Hospital General de Agudos “Donación Francisco Santojanni”.

  • Una (1) vacante de Nutrición dietista en el Hospital General de Agudos “Donación Francisco Santojanni”.

Se utilizará el ranking realizado para el 2do acto de readjudicación, pudiendo reservar la vacante ofrecida solamente aquellos profesionales que no hayan reservado, ni adjudicado vacante de residencia en actos de adjudicación y/o readjudicación previos, y tenga el Documento Nacional de Identidad y la Matrícula Profesional Nacional vigentes.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires a estos fines hace uso de las facultades otorgadas por el artículo 13, inciso d) del Anexo I del Reglamento del Concurso para las Residencias Básicas, Articuladas y Concurrencias, aprobado por Resolución 262/MSGC/2019.


Información importante

Se comunica que, conforme lo establecido en la Ordenanza 40.997 y la Resolución 262-MSGC-2019, las vacantes generadas a partir del 25 de julio, que se pondrán a disposición en la segunda readjudicación, sólo podrán ser adjudicadas por aquellos postulantes que no hayan reservado cargo en la adjudicación o en la 1ra readjudicación, y por aquellos que habiendo reservado y/o tomado un cargo hayan renunciado fehacientemente al mismo hasta el día 17 de julio. Quienes renuncien con posterioridad a dicha fecha, no podrán participar de la segunda readjudicación.

Descargar modelo de renuncia.