Cine al aire libre

¡Este verano vení a disfrutar las mejores películas a la Plaza de la Usina!

Compartir en redes

SAB 19/01 Y DOM 20/01 | 20.45 h | PLAZA DE LA USINA
SAB 26/01 Y DOM 17/01 | 20.45 h | PLAZA DE LA USINA
SAB 09/02 Y DOM 10/02 | 20.45 h | PLAZA DE LA USINA
SAB 16/02 Y DOM 17/02 | 20.45 h | PLAZA DE LA USINA

Las mejores propuestas de verano están en la Ciudad. Los fines de semana de enero y febrero vení a disfrutar de una noche distinta en la plaza de la Usina con películas al aire libre para toda la familia.

Sábado 19 de enero
El cavernícola
Dos amigos cavernícolas unen a su tribu para enfrentarse a Lord Nooth, un tirano que quiere convertir su tierra en una mina y esclavizarlos. ¡Su lucha no es solo contra Lord Nooth, es contra toda la Edad de Bronce!
Director: Nick Park

Domingo 20 de enero
El potro - Lo mejor del amor
Un joven con carisma y magnetismo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico y emprende un vertiginoso ascenso a la fama.
Director: Lorena Muñoz

Sábado 26 de enero
Jóvenes Titanes en Acción
Sorprendidos de que se han filmado películas de todos los superhéroes menos de ellos, los Jóvenes Titanes viajan a Hollywood para remediar esta injusticia. Sin embargo, un supervillano pone sus planes, y a todo el planeta, en peligro.
Directores: Aaron Horvath, Peter Rida Michail

Domingo 27 de enero
Cumbia La Reina
El fenómeno de la cumbia que fue convirtiéndose en parte de la cultura de Argentina, mostrando la evolución en sus distintas y nuevas fusiones musicales, vestuarios e ideología. Director: Pablo Coronel

Sábado 9 de febrero
Yo soy Simón
Un adolescente homosexual se enamora a través de internet de un compañero de clase cuya identidad desconoce. Averiguar de quién se trata resultará una experiencia divertida, ardua y trascendental.
Director: Greg Berlanti

Domingo 10 de febrero
Alta cumbia, una película de negros
Película homenaje a la «cumbia villera» de Argentina. La historia y el presente de una música popular y masiva, creativa y vanguardista, divertida y contestataria pero también cuestionada y desvalorizada.
Director: Christian Jure

Sábado 16 de febrero
Ready Player One
Año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.
Director: Steven Spielberg

Domingo 17 de febrero
Gilda, no me arrepiento de este amor
La vida de la cantante y compositora argentina de cumbia, Myriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda. La artista, que comenzó su carrera respondiendo a un anuncio, hubo de sobreponerse al rechazo inicial de su familia, pero su voz y su carisma le ganaron un lugar en el estrellato, mitificándose su figura después de fallecer a los 34 años en un accidente de tránsito. Director: Lorena Muñoz

Plaza de la Usina, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Gratis