Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy"

El Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el análisis del programa de los pasos abajo nivel de Villa Devoto.

Compartir en redes

El miércoles 4 de julio se llevará a cabo la audiencia pública para el Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy”, a cargo de Autopistas Urbanas S.A., abarcando una superficie total de 36.340 m2.

Resolución N° 2018-201-APRA, EXP. 2017-24680586-MGEYA-APRA

Objeto: Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy”, a cargo de Autopistas Urbanas S.A., abarcando una superficie total de 36.340 m2.

Lugar: Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Villa Devoto Oeste, sita en la calle Bermúdez Nº 3351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Miércoles 4 de julio de 2018, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y vista del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo Nº 591, piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) - desde el martes 5 hasta el jueves 28 de junio de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Filgueira Risso. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal..

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.

Descargar Versión Taquigráfica

Bermudez 3351