BA Taxi Pasajeros

Conocé la aplicación gratuita para pedir un taxi desde tu celular. Ahora tus viajes son más rápidos, fáciles y seguros.

Compartir en redes

BA Taxi es la app de la Ciudad que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales y permite pedir un taxi gratis. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Brinda la alternativa de pago mediante efectivo, tarjeta de débito, crédito y QR.

Registrarse es fácil y lleva solo unos minutos. Tenés que bajarte la aplicación móvil y completar los datos de tu usuario desde el celular.

Si deseás habilitar tu tarjeta de crédito o débito para poder pagar tus viajes, deberás ingresar los datos de la tarjeta en la aplicación y seguir las indicaciones.


Descargá la app y Registrate (Android)  

Descargá la app y Registrate (iOS)

Con BA Taxi podés solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad del servicio. Además, permite georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo, y calificar la experiencia del usuario.

Objetivos:

  • Brindar una herramienta que incremente la seguridad y la calidad del servicio para mejorar la experiencia integral de los viajes en taxis de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Modernizar el servicio de taxis, con herramientas para calcular el recorrido y el valor del viaje, pagar con tarjeta o acceder a los datos del conductor y del vehículo.
  • Dar más alternativas de medios de pago, con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito y QR.
  • Generar un nuevo canal de participación ciudadana, con valoración del viaje, del conductor y del pasajero, con el fin de mejorar el servicio de una manera más eficiente.

Buenos Aires Innovadora

Buenos Aires es una de las ciudades más innovadoras de América Latina. Innovamos con Metrobus, con Ecobici y con aplicaciones móviles como BA Subte, BA Móvil, BA Cómo Llego, BA Denuncia Vial y BA EcoBici, brindando herramientas para que podamos diseñar nuestros viaje de la mejor manera, brindando información en tiempo real, en cada momento de nuestro día.

Para más información sobre el servicio de taxis de la Ciudad, ingresá al sitio www.buenosaires.gob.ar/taxis