Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Festival Únicos convocó a 15 mil personas en el Rosedal de Palermo

Fue una fiesta que contó con la participación de grandes artistas como Ismael Serrano, Alejandro Lerner y David Lebon. Además hubo un gran homenaje a Mercedes Sosa.

Lunes 17 de febrero de 2020

Se presentó por tercer año consecutivo, el Festival Únicos al aire libre y gratuito. Y fue una verdadera fiesta, a la que acudieron 15 mil vecinos, quienes disfrutaron de un show musical del más alto nivel con grandes artistas nacionales e internacionales.

El Festival se desarrolló en el Rosedal de Palermo. Ismael Serrano, Alejandro Lerner y David Lebon fueron algunos de los artistas que participaron. Además hubo un emotivo homenaje a Mercedes Sosa, del que participaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger y Alejandro Lerner, entre otros.

El evento hizo bailar y cantar a los vecinos, desde la tarde hasta la noche.

Únicos es un Festival con un formato original en el que grandes artistas consagrados de diferentes latitudes y de diversos géneros interpretan sus canciones en formato sinfónico.

También estuvieron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Elena Roger, entre otros.



Sobre medios en la Ciudad